CENA 30 ANIVERSARIO RC de BARCELONA'92

miércoles, 29 de noviembre de 2023

RC de BARCELONA DIAGONAL

El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 socios fundadores a los que se hizo  obsequio de una botella de vino  cosecha del 1993 ( fecha en la que recibió la carta constitutiva) y unas flores para sus esposas.

Asistieron casi la totalidad de socios y el gobernador actual del distrito 2202 Sr. Raúl Fon-Quer y la gobernadora del pasado año Ingrid Stehinhof y como no podía faltar, nuestro Pepe Conesa del Barcelona Diagonal,  que fué el instructor de nuestro club en el 1992.

También asistieron innumerables compañeros de otros clubes y representantes de nuestros  Rotaracts. Después de la visualización de un video  ilustrativo de los 30 años recorridos y los parlamentos de agradecimiento, el acto finalizó alrededor de las 12h con un fuerte aplauso y deseos de continuar con la magnifica labor de Rotary en

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre este club celebró su 30 aniversario.