CONCURSO HÍPICO CARDIO DREAMS

sábado, 1 de julio de 2023

Por Joan Lorente

El pasado día 1 de julio, el Rotary club de Barcelona Diagonal organizó conjuntamente con el Open Sports Club (El Prat de Llobregat) un concurso hípico benéfico a favor de la Fundació Cardio Dreams  que realiza de manera gratuita por parte del Dr. Xavier Ruyra y de su equipo, intervenciones cardíacas a enfermos que en sus países de origen tendrían  pocas posibilidades de supervivencia.

El concurso fue un éxito rotundo, contó con la participación de más de 120 jinetes y amazonas  que permitieron lograr una recaudación que junto a aportaciones de diferentes patrocinadores, permitirá salvar vidas de enfermos cardíacos.

Para los ganadores de las pruebas de salto de 120 y 130cms, nuestro compañero i Socio del RC de Barcelona Diagonal, Sr. Enric Ripoll, confecciono unas esculturas alegóricas al mundo del caballo que se entregaron como galardones a los premiados.

DÍA 1 DE JULIO. CONCURSO HÍPICO BENEFICO PARA PROYECTO «CARDIO DREAMS».