Representación teatral

miércoles, 3 de mayo de 2023

Xus Salvador

DÍA 3 DE MAYO. Representación teatral "¿HO HEM DE DIR?"

El pasado 3 de mayo, en la Sala “Luz de Gas” de Barcelona, tuvo lugar la representación de la obra de teatro “HO HEM DE DIR?” (¿Debemos decirlo?) de los dramaturgos franceses Eugène Lebiche y Alfred Duru. Se trata de un vodevil en tres actos, que interpretó de forma magistral el Grupo de Teatro del Rotary Club de Barcelona Diagonal, formado mayoritariamente por miembros del Club, otros rotarios y amigos.

La obra fue un éxito de público, más de 350 asistentes, que pudieron disfrutar de un magnífico espectáculo quedando gratamente sorprendidos de la profesionalidad de los actores.

Nada sale bien sin esfuerzo y … sin contar con un gran equipo. Los ensayos se iniciaron en Setiembre 2022. Los domingos por la tarde durante 8 meses los actores han tenido una cita en el Colegio Alemán, que de forma completamente altruista cede sus instalaciones. Y en la sombra han trabajado los otros miembros del equipo, apuntadora, atrezzo, decorados, luminotécnico, audiovisuales, almacenaje… Juntos se ha conseguido cumplir con el objetivo.

Agradecimiento a la Gobernadora Ingrid Steinhoff por acompañarnos y agradecer a todo el público su asistencia.

La recaudación de todas las donaciones recibidas es para el Programa ALPAN, comedores solidarios.

Representación teatral de la obra "¿HO HEM DE DIR?"