LIMPIEZA DE PLAYAS

domingo, 7 de mayo de 2023

Angelíca Diéguez

DÍA 7 DE MAYO. Intervención "LIMPIEZA DE PLAYAS"

El RC de Barcelona Diagonal realizo el día 7 de mayo de 2023, en conjunto con los clubs del distrito 2022-23, una intervención de limpieza en playas.

En nuestro caso, se realizó en la playa de la Barceloneta. La invitación estaba abierta a Rotary, Rotaract e Interact, como es nuestra costumbre para esta intervención de cada año.

Se procedió a la recogida y limpieza de la playa, con especial hincapié en la parte alta de dicha playa, cercana al Paseo Marítimo. Todos los residuos fueron depositados los correspondientes recipientes, habilitados a tal efecto.

Es remarcable indicar que la mayor parte de lo recogido, (aproximadamente un 80%) fueron colillas de cigarrillo en playas donde está prohibido fumar. Nos han sugerido una posible propuesta de intervención al respecto.

Limpieza de playas.