VIII Edición BCN SHOPPING & SHOOTING

martes, 4 de junio de 2024

Junta 24-25

El pasado día 4 de junio del 2024, a las 20h en la sede de Caixa Forum (Casa Ramona), tuvo lugar la entrega de premios a los cortometrajes que acercan la realidad del comercio de barrio, representado por los 4 ejes Comerciales de la Ciudad (La Marina, Poble-Sec, Sagrada Familia y Creu Coberta) a nuestras pantallas.

Rotary hizo entrega de un trofeo acompañado de un cheque de 1.500€ (aportado por Rotary Club Alba, RC Barcelona, RC Barcelona 92, RC Pedralbes, RC Sarria, RC Gavá, RC Centre, RC Condal, RC Milenium, Rc Barcelona-Catalunya y finalmente RC de Barcelona Diagonal) al cortometraje que mejor represento el dicho rotario de “Pensar en los demás antes que en uno mismo”. En este corto titulado “Aporofòbia” se hace una defensa de los valores de la solidaridad, la integración y ser activos ante la pobreza de los demás.

Fue un acto entrañable, donde contamos con la presencia de muchos amigos rotarios y sobre todo, de mucha gente joven.

ENTREGA "PREMIS HERMES" VIII EDICIÓ BCN SHOPPING&SHOOTING.