Cambio de Collares 2024-2025

lunes, 1 de julio de 2024

Junta 24-25

El domingo 30 de junio del 20243, nos reunimos en el Restaurante "Academia Sanchez Casal " del Prat de Llobregat para celebrar el cambio de Presidencia de nuestro Club. Este acontecimiento es uno de los más relevantes en la agenda anual de un Club Rotario y consiste en el cambio de Presidente del Club y la renovación de la Junta Directiva. Este relevo implica unos nuevos programas y objetivos para el año rotario.

La Past Gobernadora, Sr. Ingrid Steinhoff, hizo la Invocación Rotaria y tras el pertinente toque de campana, empezo el acto.

Nuestra Presidenta saliente, la Sra. Teresa Doñate, hizo un repaso de los programas de su año y agradeció el apoyo de todos los miembros del Club. mismo.

El Sr. Joan Lorente impuso un Pol Harris al Dr. Ruyra, principal responsable del proyecto Cardio Dreams.

La Sra. Xus Salvador impuso un Pol Harris al Sr. Toquero, responsable del grupo de voluntarios de "La Caixa" que participan en el proyecto "ALPAN".

El Sr. Fernando Plazo  impuso los pins de Rotaract y de Interact a los nuevos miembros.

Se entregaron a los Socios y Socias que no lo poseían, el pin del 30 aniversario del Club.

La Past Presidente y la Presidenta intercambiaron el Collar de Presidente y la nueva Presidenta, Sra. Marisa Caparrós tomo la palabra, aceptando el cargo e impuso un Pol Harris a la Sra. Teresa Doñate, Past Presidenta del RC de BARCELONA DIAGONAL por el trabajo desarrollado durante su presidencia.

La Presidenta, Sra. Marisa Caparrós, en un breve parlamento, detallo sus propuestas para este nuevo año Rotario, esperando contar con la colaboración de todos.

Tomo la palabra la Gobernadora electa del Distrito 2202 para 2024-25, Sra. Monserrat Moral quien hizo un parlamento donde ensalzo las virtudes de Rotary  y de manera especial, la aportación del RC de BARCELONA DIAGONAL, tanto en proyectos compartidos como proyectos propios. Seguidamente dio por cerrado el acto y se procedió a dar el toque de campana de cierre de reunión.

Contamos con la presencia de la  Gobernadora entrate, Sra. Monserrat Moral y los Past Gobernadores, Sra. Ingrid Steinhoff, Sr. Albert Faus  y Sr. Sergio Aragón.

DÍA 30/06/2024 CAMBIO DE COLLARES 2024-2025.